En Tampico sigue con fuerza campaña de alianza “Juntos Hacemos Historia” 

 El candidato a Gobernador de Tamaulipas por la coalición, Américo Villarreal Anaya,  es un hombre de palabra,  trabajo y de resultados, es el mejor ciudadano que representará a los tamaulipecos con honor honestidad y Justicia.


Staff | Noticiaspc.com.mx
Tampico, Tamps.- La alianza “Juntos Haremos Historia” conformada por el Partido Verde Ecologista de México, Morena y PT, arrancó con fuerza la campaña electoral con rumbo a la gubernatura de Tamaulipas, respaldando al candidato a la Gubernatura del Estado, el Doctor Américo Villarreal Anaya.
Sabrina Morales Chávez rodeada de quienes integran el nuevo Partido Verde en el municipio de Tampico, así como de jóvenes y simpatizantes, colorearon de verde y guinda, principales avenidas de la ciudad.
Al encabezar el bandereo, que tiene una connotación trascendental en este proceso electoral, liderea estas marchas con la finalidad de guiar al ciudadano hacia el verdadero cambio, fortaleciendo la candidatura de Américo Villarreal Anaya.
El candidato a Gobernador de Tamaulipas por la coalición, es un hombre de palabra de trabajo y de resultados, es el mejor ciudadano que representará a los tamaulipecos con honor honestidad y Justicia.
Asimismo, militantes y simpatizantes que cada día se suman al proyecto de la transformación, confían en que Tamaulipas cambiará y cambiará a fondo a partir del 5 de junio, el día que la coalición logrará el triunfo.
De la misma forma al recorrer el sector barandillas de este municipio porteño, el Verde Ecologista va fortalecido “todos somos activistas del cambio y voceros de la esperanza; el 5 de junio no solamente ganará Américo Villarreal Anaya sino también ganarán los tamaulipecos y juntos harán historia”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.