Agencias | Noticiaspc.com.mx

::: Grupo PEÑA-CRUZ :::

España.- En torno al mítico y muy visitado cerro Uritorco, se realizará el próximo mes un congreso internacional nada menos que de “ufología”, la práctica paracientífica que estudia el feómeno ovni.

“Los gobiernos ya lo saben… ¿y usted?” es el lema con el que los organizadores promocionan el XVII Congreso Internacional de Ovnilogía, coordinado por el Centro de Informes Ovni (CIO).

El encuentro se realizará desde el 6 de noviembre hasta el domingo 9 en Capilla del Monte, localidad de la provincia de Córdoba que ha hecho del tema sobre vida en otros planetas una de sus marcas registradas. Se trata de un evento anual en el que participan especialistas que abordan aspectos vinculados a los objetos voladores no identificados.

Durante el evento se realizarán avistamientos, como así también disertaciones, conferencias, debates y charlas, precisaron desde la organización. También se conocerán las últimas novedades en imágenes y documentaciones relacionadas con los ovnis, y se compartirán proyecciones de documentos y testimonios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *