Una Tras Otra | Imposición en Morena tendrá costos

Por Jesús Hernández García

JORGE TICO GARCIA, no aceptará ser candidato a diputado local, ofrecimiento que le habría hecho MORENA como un «premio de consolación» luego de verse obligado de declinar y respaldar el perfil que de elija.

Y aunque el empresario capitalino ha mostrado prudencia y asegura que no será factor de división en la llamada Cuarta Transformación se abstiene de expresar el nombre del candidato al que le daría todo su respaldo.

EL TICO ofrece impulsar la transformación de la capital de Tamaulipas con dignidad, siempre del lado correcto de la historia, del lado del primer morenista del estado, pero sobre todo del pueblo, expresó a través de un video difundido la noche del pasado lunes.

Queda claro que el empresario no quiere cargar con culpas ajenas, de no ser favorable el resultado de la elección del dos de junio, también se infiere que, si no apoya al candidato de MORENA, mucho menos se convertirá en un escollo.

También queda en evidencia la inoperatividad de quienes dirigen MORENA en Tamaulipas, YURIRIA ITURBE, demostró ser incapaz de accionar ante situaciones adversas y una pieza que necesariamente debe ser reemplazada, antes de que cause mayores daños.

UNA TRAS…Las imposiciones que un día y al siguiente también se producen en MORENA, podrían tener un efecto en el voto ciudadano.

Y es que la inconformidad entre los candidatos que se quedaron en el camino se ha convertido en la constante, «unos corretean la liebre y otros las alcanzan», eso lo expresó el regidor aspirante a diputado por el 14 distrito electoral, OSCAR NARVAEZ RAMOS.

Lo anterior en clara alusión a la imposición de, BLANCA ANZALDUA NAJERA, quien en anteriores elecciones participara como candidata a la alcaldía de Fuerza por México, partido auspiciado por, MARGARITA ZAVALA, esposa del ex presidente de México, FELIPE CALDERON.

Ante la burda imposición de la mentora, NARVAEZ RAMOS pidió a MORENA mostrar las encuetas, pues si bien no duda que se haya registrado en el proceso interno, sí tiene que haber transparencia en cuanto a dar a conocer quien salió mejor posesionado.

«Me han dicho que quieren manifestarse y yo les he dicho que no porque voy en contra de eso, en cambio BLANCA ANZALDUA, pertenece a un grupo que se manifestó en contra de nuestro gobernador y ahora la están premiando con una diputación».

También le han dicho que muchos de esos simpatizantes no votarán por BLANCA ANZALDUA, lo cual resulta lamentable que suceda en MORENA, porque este tipo de situaciones lo único que provoca es que se beneficie a la oposición.

1.-UNA TRAS…Durante la gira que llevó a cabo este martes por Río Bravo la candidata presidencial de MORENA @Claudiashein fue encontrado uno de los conocidos como «monstro» en cuyo interior fueron descubiertos al menos cinco cuerpos de civiles armados.

Esto último derivado de varios enfrentamientos registrados entre grupos rivales de la Delincuencia Organizada, ocurridas en horas de la mañana del mismo lunes.

Ahí mismo en Río Bravo la candidata del Partido del Trabajo, por cierto, lo mejor que ese partido tiene como carta fuerte al Senado de la República, CENDY ROBLES, el otro es el vividor de FRANCISCO CHAVIRA, que no pela un chango a nalgadas, resultó ser muy claridosa.

En su elocuente mensaje ante la candidata presidencial, @Claudiashein, la Only Fans se pronunció contra quienes compran chalecos de distintos colores, cada que hay campañas, en clara alusión a MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, que escurridiza se vio precisada a abandonar el lugar.

En Reynosa, a unas horas de que diera comienzo el mitin, LUZ BLASQUEZ HERNANDEZ, denunció ante la candidata presidencial, @Claudiashein que de la presidencia municipal les obligaron a portar el uniforme verde.

 Reynosa suma tres semanas sin agua potable, la queja la externaron ante @Claudiashein.

También le refrescaron la información sobre el tema legal que pesa contra el alcalde «perdidizo» «MAKYTO», además de la galopante ola de inseguridad que obliga al edil a cruzar la línea divisora con el vecino país del norte y refugiarse en su residencian cada que las cosas se ponen color de hormiga, o sea todos los días.

En el mitin celebrado en la Plaza Hidalgo de Reynosa las banderas de color verde opacaron a las guindas de MORENA, en una especie de demostración de fuerza de MAKYAVELICA, algo como para dejar en claro que su triunfo no estará sustentado en la fuerza del partido gobernante.

2.-UNA TRAS…Un encuentro de amigos se estaría llevando a cabo este miércoles a propuesta de los equipos de, LALO GATTAS y JORGE TICO GARCIA.

El tema era obligado, limar las esperezas que pudieran complicar el escenario y generar condiciones que solo beneficien al PAN-PRI-PRD, para la alcaldía de la capital de Tamaulipas con su candidato, OSCAR ALMARAZ SMER.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.