“Compromiso con México”: Claudia Sheinbaum

Por Agustin Peña Cruz | Noticiaspc.com.mx |

Rio Bravo, Tamps.- Durante su recorrido por la frontera norte de Tamaulipas, la candidata a la presidencia de la República por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Claudia Sheinbaum Pardo, en compañía de los candidatos al Senado, Francisco Chavira Martínez y Cendy Robles del Partido del Trabajo (PT), afirmó que tiene una historia de principios y valores que cumple con los ejes rectores del movimiento de la Cuarta Transformación.

La candidata morenista fue enfática señalando: “Fíjense por qué lucha la transformación, por el bienestar del pueblo. Nosotros queremos que todas y todos los mexicanos vivan bien, vivan felices. Eso no es lo que pensaban los de antes, por eso los salarios estaban tan bajos, por eso echaron a perder las instituciones públicas”.

Agregó: “Queremos que PEMEX y CFE sigan siendo empresas de las y los mexicanos. Queremos que haya democracia, queremos que haya libertades, queremos que haya seguridad”.

Pero la seguridad es fruto de la justicia con mayúsculas, de la justicia social y de un sistema de justicia que funcione adecuadamente en el país. Pero de que lo vamos a lograr, ya el presidente hoy anunció que disminuyó en un 25% los homicidios. De ahí nos vamos a seguir y vamos a lograr la seguridad en cada rincón de nuestro país, acotó.

Según Sheinbaum, “hay convicción porque hay trabajo, porque hay resultados”. Además, se comprometió con los asistentes al magno evento, ya que, para la candidata, el principal compromiso que quiere hacer es que los lleva en el corazón, en la mente y en la piel.

Afirma que su historia está llena de “los principios de nuestro movimiento. Nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Tamaulipas ni al pueblo de México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¿Sabías que este contenido esta protegido por www.noticiaspc.com.mx? y solo los medios aliados a este grupo de noticias pueden manejar la información citando la fuente de origen.