Asegura PGR 160 kilos de marihuana, cargadores y cartuchos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN | NOTICIASPC.COM.COM.MX

REYNOSA, TAM.- La Procuraduría General de la República (PGR)) en su Delegación en Tamaulipas, inició carpetas de investigación por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En una primera acción, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, localizaron un vehículo abandonado, en el fraccionamiento Rincón de las Flores, en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas; por lo que, al practicarle una revisión a la unidad, aseguraron en su interior cinco cargadores y 140 cartuchos calibre 7.62x39mm.

En otra acción, elementos militares localizaron 32 paquetes confeccionados en cinta conteniendo un total de 160 kilogramos de marihuana; al realizar recorridos a orillas del Río Bravo, en el municipio de Díaz Ordaz

Posteriormente, se realizó el traslado de los objetos del delito a las instalaciones de la Procuraduría General de la República y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa las investigaciones por los delitos mencionados, en contra de quien o quienes resulten responsables.

De esta manera, la Delegación en Tamaulipas de la PGR, refrenda su compromiso con la sociedad de combatir delitos federales.

 

 

//PGR