Hillary Clinton lee Fire and Fury en los premios Grammy

OCTAVIO NOGUEZ | NOTICIASPC.COM.MX

El libro Fire and Fury se ha convertido en uno de los títulos más polémicos en lo que va de 2018, debido a la crónica que logró hacer de la presidencia que encabeza Donald Trump.

La historia se ha convertido en un referente de la administración republicana en la que Trump se ha desempeñado por poco más de un año.

Debido a la capacidad con que cuenta la historia de generar interés en las audiencias, se ha convertido en una interesante estrategia con la que diversos programas de televisión y otros medios han aprovechado para generar contenidos.

Prueba de ello ha sido la reciente edición de los premios Grammy donde apareció Hillary Clinton junto con otros artistas leyendo fragmentos del libro Fire and Fury, convirtiendo a a la excandidata presidencial en la estrategia creativa del programa.

El presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump, fue el principal personaje del actual libro de Michael Wolff, “Fire and Fury”, publicación que le hizo ganar un millón de dólares en pocos días de su salida, según Bloomberg. En sus primeros dos días, vendió 29 mil copias, así como 250 mil e-books y 100 mil audiolibros, y para febrero saldrá una edición en español y otros idiomas, por lo que se prevé que el título venda millones de libros a nivel global tan solo en la primera mitad de 2018.

A México el título llegará el próximo mes de febrero, según dio a conocer la editorial Grupo Planeta. Mediante una misiva, el sello editorial indicó la adquisición de los derechos mundiales para publicar el volumen, mismo que llevará como subtítulo “En las entrañas de la Casa Blanca de Trump”. Asimismo refirió que en el texto, Wolf, explica con lujo de detalles el caos que reina en el Despacho Oval, además de revelar lo que piensan del republicano las personas que trabajan con él.

 

 

//Merca2.0