Alma Laura Amparán, recibe y atiende  sugerencias de los altamirenses

MAXIMILIANO CORTES | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- Las redes sociales juegan un papel fundamental para mantener contacto directo entre los ciudadanos, para la presidenta municipal electa Alma Laura Amparán Cruz ha resultado favorable integrar un diálogo a través de la página de su Facebook Alma para Altamira, la cual actualmente tiene 22 mil seguidores. 

Mediante el Facebook de la alcaldesa electa Alma para Altamira se abrió una comunicación más interactiva con altamirenses,  sobre todo de propuestas y sugerencias para lograr un mayor desarrollo de la ciudad.

El Facebook es leído, revisado y respondido directamente por la Señora Alma Laura Amparán, quien ha recibido propuestas en todos los rubros desde obras de infraestructura urbana, social, turismo, sector industrial, en el deporte, para personas especiales, amas de casa, educación, jóvenes y adultos mayores.

Las propuestas realizadas por la población que utiliza esta red social, son canalizadas a los integrantes del equipo de transición y es precisamente que al escuchar a la ciudadanía,  se fortalece el desarrollo de distintos temas para integrar un Plan Municipal de Desarrollo emanado de las necesidades de la gente.

Alma Laura Amparán manifestó en campaña “los compromisos se cumplen si no mejor no se hacen y se hará lo que la gente pida y no las imposiciones que solo benefician a unos cuantos”.

En la primera semana de propuestas, para el próximo trienio,  solicitudes en su mayoría en el fortalecimiento de servicios básicos, de los cuales  predominan  la mejora en  alumbrado público y seguridad pública.

De la misma forma se reportó de manera oportuna, eficiente y transparente el proceso de entrega-recepción que inició el pasado 1 de Septiembre.

Diariamente, el Facebook recibe cientos de comentarios y sugerencias, aunado a los mensajes personales (inbox) que llegan a la presidenta municipal electa y son respondidos directamente.

En un Gobierno con Alma, se mantendrá el contacto directo con los ciudadanos y sectores productivos del Altamira seguro, próspero y moderno que todos queremos ver.

Escribir comentario

Comentarios: 0