Nada que esconder: Marco Gómez

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- Como parte de una invitación que realizara la administración de Armando López Flores al próximo gobierno azul en Altamira, la mañana de este martes se efectuó un acercamiento y visita de cortesía al recinto administrativo “La Retama” por parte de los miembros de la comisión del proceso entrega-recepción que encabezará Alma Laura Amparan Cruz.

 

Fue el Contralor Municipal, Marco Antonio Gómez Castillo quien guió el recorrido por las diversas secretarías que dispone el Ayuntamiento mismo que expresó: “Nada que esconder”, dejando entrever que la administración de López Flores marcho con rectitud en la ejecución y aplicación de los recursos adecuadamente.

 

Por su parte, Israel Hernández Villafuerte, quien encabezó la comisión del gobierno próximo a entrar detallo que: “es un recorrido de cortesía y del primer encuentro de una serie de entrevistas que habrán al 1 de septiembre, para comenzar con el proceso de entrega recepción”.

 

Es una reunión previa en las secretarías del complejo retama, es una avanzada y si hay disponibilidad de la presente administrativa, dice.

 

Cabe señalar que los integrantes del gobierno entrante estuvo integrado por la síndica segunda electa Maricela Cervantes, Roberto Rocha, Miguel Gómez y Francisco Carreón.

Escribir comentario

Comentarios: 0