No me obsesiona dirigir al PAN: Lazara Nelly

MARCELINO GARCÍA CONTRERAS

MAINERO, TAMPS.- La panista Lazara Nelly González Aguilar aseguro que Acción Nacional necesita a un (a) dirigente que tenga claro que el objetivo es ganar en el 2018, por ello en los próximos días tomara su decisión de participar en el proceso interno, pero antes necesita consultar a la militancia, destacando que se siente con la capacidad para dirigir al blanquiazul en la entidad y remarco que: “no es una obsesión dirigir a Acción Nacional”.

 

“Mi apuesta – sostuvo- es la unidad, la conciliación y generar los acuerdos necesarios para conformar el mejor equipo para que Tamaulipas aporte lo suficiente a Acción Nacional para recuperar la Presidencia de la Republica, mantener las senadurías, las diputaciones federales y las alcaldías que hoy se encuentra –electas- en poder de nuestro partido y que estarán en juego en el proceso del año 2018”.

 

Otra condicionante para su participación en el proceso interno dijo es conocer la opinión de la militancia en Tamaulipas y saber que tanto ayudara Lazara Nelly González Aguilar a generar el respaldó de la unidad que se requiere, porque su prioridad es encontrar consensos y privilegiar la unidad en Acción Nacional.

 

Asimismo, aseveró contar con la capacidad y experiencia requerida para formar una amplia estructura y fortalecer al blanquiazul.

 

“Tamaulipas – dijo la ex senadora de la Republica- necesita a un dirigente, no importa que sea mujer, que tenga la capacidad de trabajar escogiendo a los mejores panistas y no esté interesado, si pertenecen o no; a un grupo al interior del partido, por ello si en este recorrido encuentro la confianza y el apoyo de la militancia para ir al frente de este proyecto tomare mi decisión de participar”.

 

Para finalizar deja muy en claro, que será muy difícil aglutinar un perfil que aglutine a todos los panistas, pero si por algún motivo las cosas no son favorables para Lazara Nelly González Aguilar, insistió en que no está obsesionada y trabajara por procurar la unidad y la armonía en el PAN.

Escribir comentario

Comentarios: 0