Mi principal compromiso será servir a la ciudadanía”: Amparo Montalvo

MARCELINO GARCÍA CONTRERAS

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Estoy convencida que como regidora debo dejar huella, para demostrar que puedo con encargos como este o cualquier otro, remarcando que como funcionaria electa por el pueblo, mi principal compromiso es servir a la ciudadanía,  sostuvo en entrevista la funcionaria de elección popular elegida por el Partido Movimiento Ciudadano Amparo Montalvo Martínez.

 

Seré aliada de la ciudadanía para resolver problemas en las colonias así como trabajar en acciones que beneficien a la sociedad, aunado a una gestión social que implementare para estar en contacto permanente con la población.

 

Montalvo Martínez reconoció que el trabajo no será fácil, pero pondremos lo mejor de nosotros para cumplir, porque sabemos que tenemos una gran deuda con la ciudadanía que nos eligieron y debemos estar en permanente contacto con ellos, por eso me estoy comprometiendo a servir a todos los ciudadanos.

 

En relación a Movimiento Ciudadano dijo que estará siempre cerca de la organización política que la llevo a  ocupar su primer puesto de elección popular, estamos  en contacto diario con el secretario de Vinculación y Participación Ciudadana del MC en el Estado Daniel Sosa Carpio, quien está trabajando en un proyecto incluyente para implementar una apertura entre la ciudadanía y la organización política que representamos.

 

Más adelante la electa regidora del Cabildo que entrara en funciones el 1 de Octubre y que encabezara como Presidente Municipal el ciudadano Andrés Zorrilla Moreno, dejo muy en claro que se propondrá estar muy cerca de la gente, conocer el sentir, pues no se puede representar a alguien que no se conoce si no se está cerca de él.

 

En cuanto a su dirigente estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, opino que realizo un buen trabajo en el pasado proceso electoral, pues con el trabajo de equipo se logró recuperar un espacio perdido en el Cabildo maderense, por ello ahora nos proponemos trabajar en doble, para mantener y lograr el crecimiento de Movimiento Ciudadano, hasta llegar a ser gobierno. Explico

 

Luego el edil electo revelo que ya se han dado varios encuentros con el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, quien le ha manifestado que el compromiso es Ciudad Madero, y en la medida que conjuntemos esfuerzos vamos hacer mucho más por Ciudad Madero. “Mi compromiso es trabajar de la mano con nuestro alcalde y si a Andrés Zorrilla le va muy bien pues a Ciudad Madero le va a ir muy bien y de eso se trata”. Finalizo

Escribir comentario

Comentarios: 0