Pega inseguridad a comercios de Victoria

JESÚS SALDAÑA | NOTICIASPC.COM.MX

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- El sector comercio en Victoria se ha vuelto a ver afectado por los constantes hechos de inseguridad que se registran en la capital tamaulipeca, y muchos incluso han optado por recortar de nueva cuenta sus horarios de trabajo.

Eugenio Diez Gutiérrez Navarro, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo de Victoria dijo que cuando apenas empezaban a recuperarse establecimientos de diversos giros y a operar de manera normal, los incidentes de inseguridad han ocasionado afectaciones de nueva cuenta.

“Ha afectado al comercio y a toda la actividad económica porque la gente ya no está saliendo en las noches, se queda en sus casas y se meten más temprano, por lo que muchos negocios cierran más temprano y los que trabajan de noche se ven más afectados”.

El regidor reconoció que en Victoria la vida nocturna prácticamente ha desaparecido y las reuniones se realizan ahora en viviendas particulares.

También los establecimientos dedicados a la venta de alimentos por las noches, son los que han sentido más duro el golpe a su bolsillo, pues la clientela ha disminuido considerablemente.

“Esperamos que la situación mejore y que vuelva todo a la normalidad, pero por lo pronto la situación es difícil porque hay poca gente en la calle por las noches”.

Y añadió: “Esperemos que la llegada de los nuevos elementos del ejército que enviaron a la entidad empiece a dar resultados y que la situación mejore en materia de seguridad”, finalizó.

 

#HeraldoDeTamaulipas

Escribir comentario

Comentarios: 0