Lazara Nelly: “escuchare a la militancia del PAN”

MARCELINO GARCÍA CONTRERAS

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.-La alcaldesa de Mainero, Tamaulipas, Lazara Nelly González Aguilar, aspirante a dirigir el CDE del PAN, aseguro que recorrerá el estado para escuchar a la militancia y considero que Acción Nacional, no es un partido de dirigentes, no es un partido de grupos, ni de elites. Acción Nacional – dijo- es un partido de ciudadanos libres donde el militante reclama su poder de elegir y determinar el rumbo de su organización política.

Entrevistada en esta capital la ex senadora de la Republica convoco a la militancia del PAN, a que ahora en Tamaulipas con el próximo gobierno que encabezara Francisco Javier García Cabeza de Vaca, seamos los militantes los constructores de la esperanza, los constructores de la libertad, los constructores de la paz y que sea el amor que le tenemos a nuestro estado, el que mueva a las almas para lograrlo.

“En Tamaulipas – dijo González Aguilar- ya hemos demostrado que el PAN gobierna mejor, porque somos más trasparentes, más honestos y más generosos, por lo que ahora se tiene una gran oportunidad de integrar a una vocación social y económica a los 43 municipios de Tamaulipas, a una agenda estatal, para disminuir la enorme desigualdad que todavía vivimos en Tamaulipas”.

En sus aspiraciones Lazara Nelly González Aguilar sostuvo que será la militancia, la que luego de conocer las reglas de la convocatoria que emita el CEN del PAN, y dar una decisión que será inapelable, a la que escuchare en tiempo y forma la que decida si buscara dirigir el PAN en Tamaulipas.

Por lo pronto señalo “convoco a la militancia de mi partido a que las próximas elecciones del nuevo dirigente, se mantenga unida, por lo que los exhorto a continuar con los trabajos de conservar la confianza de los ciudadanos y pidió a los jóvenes y mujeres militantes del albiazul a que sean el corazón y la alegría de lo que está por venir, de mi parte –dijo- siempre estaré lista para servir a Acción Nacional, a mi querido Mainero y a Tamaulipas”.

Escribir comentario

Comentarios: 0