La educación, pilar de superación para una ciudad con amplio potencial de desarrollo: Alma Laura Amparán Cruz

MAXIMILIANO CORTES | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- La presidenta municipal electa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz es testigo de la excelencia educativa que se forja en el municipio, siendo parte de la generación 2010-2016 de la escuela primaria “Benigna Rodríguez Silva” del ejido Pedrera en donde fungió como madrina de los 75 alumnos graduados.

La alcaldesa electa fue invitada como madrina de dicha generación por la directora del plantel Sonia Judith Vázquez y al emitir su mensaje a los egresados expresó que “me siento muy contentan al comprobar día a día que Altamira tiene jóvenes con intelecto, capacidad, talento y deseos por salir adelante”.

Es por ello que un Gobierno con alma próximo a iniciar su gestión,  tendrá una estrecha relación con el sector educativo a fin de abrir oportunidades, estimulando en todo momento a cada uno de los estudiantes.

Indicó que al frente de la próxima administración, se formarán generaciones virtuosas que el  municipio necesita.

“Quiero agradecer a maestros y padres de familia por contribuir en esta loable tarea, la educación es el pilar de superación de una ciudad en desarrollo con amplio potencial, muchas felicidades a los graduados, Dios los bendiga a todos”.

Asimismo, Alma Laura Amparán Cruz tuvo el honor de entregar un reconocimiento por la excelencia académica de la generación 2010-2016  a la alumna Zuri Santiago Sosa.

 

En el acto protocolario estuvieron presentes autoridades educativas, personal docente y padres de familia.

Escribir comentario

Comentarios: 0