El PAN en Tamaulipas debe ser dirigido por una mujer: Julio Favio Ramos

MARCELINO GARCÍA CONTRERAS

ALTAMIRA, TAMPS.- El regidor electo del partido Acción Nacional Julio Favio Ramos, confió que ante los movimientos políticos internos que se avecinan hay muchas voces que dentro del partido albiazul se atreven a señalar que este organismo político en Tamaulipas debe ser dirigido por una mujer.

En este sentido Favio Ramos, recalco que en el escenario que está por venir en Acción Nacional las miradas se enfocan en la alcaldesa panista del municipio de MAINERO, Lazara Nelly González Aguilar quien puede darle frescura y la vitalidad que necesita el partido albiazul en Tamaulipas para llegar al 2018 totalmente fortalecido.

El panista remarca que en estos momentos la estructura de Acción Nacional, permite una buena restructuración y organización política, y por consiguiente es viable, muy viable que sea dirigido por una mujer porque se requiere un cambio total en las formas de hacer política, lo digo con todo respeto y es importante -aclara el regidor electo- que ningún actor político del PAN se sienta ofendido ante estas declaraciones, porque debe privilegiarse la democracia.

Luego asegura que Acción Nacional en Tamaulipas cuenta con excelentes cuadros femeninos y al platicarlo con diversos militantes todos coincidimos que el PAN en Tamaulipas, debe ser dirigido por unja mujer. Y remarca que todas las miradas se enfocan a favor de la alcaldesa de Mainero, Tamaulipas, porque ella a realizado un gran trabajo en pro de la unidad y fortalecimiento del partido.

Reconoció también el entrevistado que al interior del blanquiazul pude no gustarle a algunos la presencia de una mujer como aspirante a dirigir el PAN, pero de ninguna manera esto puede ser un obstáculo, yo en lo personal y respetuosamente se los digo he encontrado una buena respuesta muy democrática de parte de muchos compañeros y compañeras militantes en que sea una mujer la que pueda dirigir el partido azul en Tamaulipas.

“Creo que en el PAN de Tamaulipas, hay y habrá madurez para aceptar que estamos en el momento adecuado de que una mujer dirija al PAN, estoy consciente de que hay posibilidades y la capacidad de que esto suceda dependerá de Lazara Nelly González Aguilar”. Finalizo.

Escribir comentario

Comentarios: 0