Maestros se han manifestado respetando la Ley

JESUS SALDAÑA | NOTICIASPC.COM.MX

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Las manifestaciones de los maestros de Tamaulipas contra la reforma educativa y en apoyo a los integrantes de la CNTE, se han realizado de manera pacífica en nuestra entidad y sin afectar las clases, reconoció la Subsecretaria General de Gobierno.
Guadalupe Flores Valdez dijo que desde el año 2013 cuando apenas era una iniciativa, hubo maestros que expresaron la necesidad de una revisión a dicha propuesta y ahora que se ha modificado la ley, siguen en su lucha de ser escuchados.
“Que debemos destacar aquí en Tamaulipas, que lo han hecho de una manera ordenada, sin desatender sus obligaciones porque lo hacen en las tardes después de que cumplieron puntualmente con su trabajo”.
La funcionaria estatal dijo estar convencida que en Tamaulipas las manifestaciones contra la reforma educativa seguirán en el mismo tenor, sin alterar el orden público y sin afectar las clases.
Recalcó que el gobierno del estado seguirá abierto al dialogo y siempre escuchará a los docentes de la entidad.
“Los maestros han demostrado como siempre mucha madurez, mucha cordura y no han quitado el dedo del renglón y están en su entera libertad, en su derecho de manifestarse de esa forma”.
Flores Valdez indicó que gobierno del estado tiene registro de movilizaciones contra la reforma educativa y en apoyo a la CNTE en municipios como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Tampico, Mante, Jaumave y Victoria.

 

#HeraldoDeTamaulipas

Escribir comentario

Comentarios: 0