Denuncia robo en aerolínea Aeromar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JESÚS SALDAÑA | NOTICIASPC.COM.MX

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- La señora Nora Romo Apess, usuaria de Aeromar en Victoria denunció haber sido víctima de robo al viajar con dicha aerolínea, sin que hasta el momento la empresa se haya hecho responsable por la desaparición de 10 mil pesos que traía en su maleta al viajar a la Ciudad de México.
Indicó que además del efectivo, parte de su ropa fue sustraída de la maleta por personal de la única aerolínea que hay en Victoria.
Explicó que el pasado jueves viajó a la ciudad de México con Aeromar, pero Indicó que al no haber una respuesta favorable por parte de Aeromar, presentará una denuncia contra quien resulte responsable.
“Extrajeron 10 mil pesos en efectivo, a parte dos blusas, dos pantalones, tres pares de aretes y un collar de perlas y hasta la fecha no he recibido respuesta. No quiero ser partícipe de que sigan robando, estoy segura de que después de esto va haber muchas personas que se van a estar quejando de la aerolínea”.
La usuaria inconforme mencionó que ante la promesa de la aerolínea de investigar el robo y castigar a los responsables, no presentó una denuncia ante las autoridades competentes, pero al no ver resultados de la investigación, actuará en consecuencia.
“Me dicen que están haciendo las investigaciones, pero para eso no se necesitan investigaciones porque hay cámaras, en cinco minutos salen los culpables”, comentó.
Y agregó: “Es un robo lo que cometen, además es un robo lo que cobran porque es más caro viajar a la ciudad de México por Aeromar, que viajar a las Vegas o Nueva York”.
Romo Apess aseguró que su única intención de revelar a los medios de comunicación las irregularidades cometidas por Aeromar, es para que no se vean afectados más victorenses al utilizar dicha aerolínea y que otras personas que hayan sido víctimas de robo también lo denuncien.
#HeraldoDeTamaulipas

Escribir comentario

Comentarios: 0