Acción Juvenil en el Estado no ha trabajado como se debe: Orozco Castillo

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- Para Ernesto Orozco Castillo militante del Partido Acción Nacional (PAN) y miembro de la agrupación Acción Juvenil en Tamaulipas, el actual dirigente Johnny Solís no ha trabajado como se debe pues se ha ocupado en “sus proyectos de trabajo” por lo que espera las elecciones para el cambio de la mesa directiva y estar postulándose.

Quiero cambiar lo que es Acción Juvenil, ya que en lo que abarca la secretaria juvenil está muy abandonado no existe una red en los municipios, no sabemos cuáles “chavos” son los lideres, y queremos empezar a formar esa red en todo el Estado, dice.

Johnny Solís liderea Acción Juvenil en el Estado, no ha trabajado pero “quiero entender que él ha tenido sus proyectos de trabajo pero creo que no le ha metido a fondo como quisiéramos los juveniles”.

Estoy aspirando a contender por ella (la dependencia juvenil del partido), y estaremos arrancando en estos días visitando a municipios y empezar hacer una red de jóvenes en el Estado, acotó.

Orozco Castillo subrayó que se está enfocando en la Secretaria Juvenil, “me gustaría encabezarla para empezar formar un proyecto de jóvenes en el Estado y capacitarlos, que es lo que necesita la juventud”.

“Vamos a implementar un proyecto en donde aspiro encabezarlo, tenemos varios proyectos en puerta sabemos que ahorita que vamos hacer gobierno van a ver muchas oportunidades”, precisó.

Resaltó que actualmente existe un padrón juvenil en el PAN Estatal de 600 jóvenes afiliados y con derecho a voto.

Escribir comentario

Comentarios: 0