Necesita PRI un líder con ideas frescas: Benavides

JESÚS SALDAÑA | NOTICIASPC.COM.MX

CIUDAD VICTORIA, TAMPS El Partido Revolucionario Institucional (PRI) requiere de manera urgente renovarse, y con ello cambiar a su dirigencia estatal, ello para dejar atrás la histórica derrota del pasado 5 de junio y prepararse para los comicios del 2018.
Lo anterior, lo señaló la regidora Mayra Benavides, quien incluso aseguró que se requiere que el nuevo presidente estatal deberá ser una persona joven con ideas frescas para cambiar la imagen y el trabajo realizado en el PRI.
“Nosotros como jóvenes nos gustaría que fuera alguien fresco, no tanto la edad, sino que si esté actualizado a los tiempos que a los jóvenes nos interesa ver marcado un liderazgo, pero yo estoy segura que va haber una persona muy buena porque tenemos muy buenos perfiles en el partido...necesitamos alguien que sea sensible a la gente, que tenga el liderazgo marcado con todos los sectores y organizaciones”.
La también líder de los jóvenes en el PRI de Tamaulipas, se manifestó a favor de que el ex candidato a gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa forme parte de los cuadros que tengan decisión y mando en el priismo de Tamaulipas.
Benavides Villafranca, comentó que el priismo en la entidad se encuentra a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emita la convocatoria para elegir al nuevo presidente estatal.
- Para el proceso del 2018 tú crees que se levante el PRI?, se le cuestionó.
“Si claro, estoy segura, estamos ya en eso, porque se está haciendo un análisis situacional de donde estamos y que hay que hacer y estoy segura que haciendo trabajo como ya lo estamos haciendo y reconstruir y volver a tejer lo que se perdió, vamos a poder recuperar las alcaldías en el 2018”.

 

 

#HeraldoDeTamaulipas

Escribir comentario

Comentarios: 0