Reportera atropellada y dejada a su suerte

Vive un viacrucis ya que es mucho tiempo y el responsable ni sus luces

STAFF | NOTICIASPC.COM.MX

REYNOSA, TAMPS.- La Historia: la compañera Antelma Flores Reyes, fue atropellada en su motocicleta aproximadamente hace 6 meses, venia de Rio Bravo y un auto la envistió dejándola a su suerte, y de ese accidente  se le vinieron muchas complicaciones que la tienen al borde de la muerte, ya que los clavos o fierros que le pusieron en sus quebraduras en la cirugía de cadera y piernas, las rechaza su cuerpo, y es el por qué tiene varios meses postrada en cama y silla de ruedas.

Tenemos que mencionar que, es muy lamentable ya que es madre soltera, la ayuda prestada, el apoyo de nosotros sus compañeros, los trabajadores de la información, es que requiere de muchos gastos, ya que los hospitales no cuentan con los instrumentos o aparatos y medicamentos que requiere ya que son muy costosos y tiene que ser forzosamente con especialistas en clínicas particulares,  en ocasiones en el hospital, muy lamentable pero así es.

 

LOGRAMOS ENTREVISTAR A LA COMPAÑERA ANTELMA FLORES

En platica que tuvimos con nuestra compañera en un Bingo que le organizamos los y las mujeres periodistas para recabar fondos, nos comentó en términos generales de sus fracturas, y nos reveló que tiene fracturas múltiples de fémur derecho, peroné y tobillo izquierdo, y continuo diciendo, me pusieron clavo centro medular de titanio el dos de junio, ya que el de acero quirúrgico que pusieron el día del accidente 24 enero, hizo reacciones y mi cuerpo lo rechazó, no he podido caminar, es muy larga la recuperación ya llevo tres cirugías y me falta operar el tobillo izquierdo y la mano derecha que también se dañaron en el accidente.

Pero indico, primero debe sanar el fémur derecho porque no tendría movilidad.

Y aún no sabemos si va a haber rechazo con este nuevo clavo. Así que aquí sigo

y los calmantes ya me dieron reacciones alérgicas, así que me tengo que aguantar el dolor, expreso entre cortada su voz, cuidarse es muy difícil, pero bendito Dios, aquí estoy, Muchas gracias por todo el apoyo no tengo como agradecerles tanto que hacen por mí, así termino la conversación de nuestra compañera, Antelma Flores Reyes.

PD. Si alguien quiere unirse a esta causa y si es su voluntad de apoyar monetariamente con lo que pueda, todo cuenta en estos casos difíciles lo que le dicte su corazón, se le agradecerá número de cuenta: 4915 6683 9266 - Banco BANORTE o en las tiendas 7-eleven los llamados Súper Siete. Gracias.

 

Para contactarse con Antelama Flores su correo: fora40@hotmail.com  

Escribir comentario

Comentarios: 0