Congreso Nacional reunirá a estudiosos del Derecho Internacional en Durango

MARCELINO GARCÍA CONTRERAS

TAMPICO, TAMPS.- Del 20 al 23 de julio se desarrollará el Congreso Internacional y Asamblea General de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C. (CONCAAM) en la ciudad de Durango en el cual participarán reconocidos conferencistas de talla nacional.

Por ello la CONCAAM Tamaulipas, a través de la licenciada Esperanza Rodríguez Gómez, comento que la expectativa de este evento es muy alta, porque se espera reunir a más de 3 mil Congresistas de todo de México y en donde se tendrá la participación de Estudiosos del Derecho Internacional que serán los ponentes de diversos temas de un gran intereses para la comunidad jurídica del país, por lo que está abriendo la invitación a los Estudiosos del Derecho en Tamaulipas para que asistan  al  44 Congreso Internacional de Abogados CONCAAM 2016.

Por ello la licenciada Esperanza Rodríguez Gómez, señalo que los Abogados que deseen participar deben de ponerse en contacto con la CONCAAM Tamaulipas o con el Comité Organizador del Congreso Internacional que preside el Abogado Cesar Nájera Veloz, así como Presidente Nacional de CONCAAM Francisco Alcaraz García, Frank A García, a través del número telefónico (618) 145 28 44. Con WhatsApp, para la información necesaria y se tomen en cuenta los tiempos y costas para el magno evento académico de la abogacía del País. 

A dicho evento que se realizará del 20 al 23 de julio en Durango, se contara con la presencia de prestigiados jurisconsultos de talle internacional como los invitados especiales Dr. Ariel Mantecon Ramos (Cuba), Dr. Martin Eduardo Botero (Italia), así como el Dr. Jesus Gerado Sotomayor Garza.

También destaca entre los ponentes y expositores al Dr. Humberto Enrique Ruiz Torres, quien disertara el tema de “La Colegialización en México”, el Dr.Jorge Arturo Gutierrez Ortiz, a que le corresponde ilustrar a los asistentes en el tema de “La actuación de la Policía en la Investigación inicial”, y a su vez el Dr. Rodolfo  Campos Montejo, con el importante tema de “El Nuevo Juicio de Amparo”,  el Dr. Luis Rivera Montes De Oca. Quien dará o expondrá el tema de “El Nuevo Derecho Penitenciario”.

Dentro de los trabajos del Congreso Internacional en Durango, también se tiene contemplada una excelente noche de opera para los abogados asistentes a los evento y otros programas artístico.

Escribir comentario

Comentarios: 0