Celebrará Mainero el 92 Aniversario de su fundación

MARCELINO GARCÍA CONTRERAS

MAINERO, TAMPS.- Este 29 de Junio, arrancarán de manera oficial en el municipio los festejos conmemorativos del 92 Aniversario de su fundación, por lo que la alcaldesa Lazara Nelly González Aguilar, a nombre de la Presidencia Municipal en su Administración 2013-2016, realiza una cordial invitación a la población en general de Tamaulipas y Nuevo León, a participar en la serie de eventos programados con esta finalidad.

Una de las importantes obras que serán inauguradas durante los festejos del 92 aniversario, será la reconstrucción de la Plaza Principal, a la cual se le instalo un reloj, como parte de los avances que se han logrado destacando que en la administración  2013-2016, donde se ha construido una Nueva Historia y un nuevo Mainero.

La alcaldesa González Aguilar, señalo que del 29 de junio al 3 de julio se tienen programados eventos de Certamen de Belleza, donde se coronara “Señorita Mainero 2016”, también se inauguraran importantes obras, además de que se realizan diariamente Festivales Artísticos, y Conciertos, Obras de Teatro y se realizara la Feria Regional.

Dentro de la Nueva Historia de Mainero se contempla que el sábado 2 de julio se realice un baile popular en la Plaza Principal, como parte de los festejos de su 92 aniversario. Mientras que el domingo 3 de julio se tiene programada la tradicional Cabalgata donde participan los jinetes de los municipios vecinos de Tamaulipas y Nuevo León.

Posteriormente se llevaran a cabo los actos de charrería que se contemplan para finalizar con los festejos del 92 aniversario de la fundación, porque estamos cambiando la historia de Mainero y ahora ya cuenta con un nuevo Rostro, porque de ser un municipio abandonado y olvidado hemos invertido más de 200 millones de pesos logrando un avance de más de 10 años en el progreso, desarrollo y engrandecimiento del Municipio, señalo la alcaldesa Lazara Nelly González Aguilar.

Escribir comentario

Comentarios: 0