Tecnológico de Victoria al margen de conflicto con movimiento anarquistas en Madero

STAFF | NOTICIASPC.COM.MX

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- El Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria (ITCV) no ha intervenido en el conflicto que prevalece en el Instituto de ciudad Madero, que durante semanas ha ocasionado la toma del inmueble, manifestaciones y ataques mutuos generando la incertidumbre en más de 8 mil alumnos y 800 empleados.

Según explicó el Director del Tec Victoria, Fidel Aguillón Hernández, se difundió información en el sentido de que maestros de varios institutos están ofreciendo apoyo moral al personal docente del Tecnológico de Madero, cuyas protestas subieron de tono y las llevaron a la calle con el fin de exigir la destitución de la directora de este plantel de nivel Superior.

“En principio desconozco a fondo los problemas que tienen sé que tienen algunos problemas pero ayer cuando me avisaron que andábamos nosotros participando yo dialogué con la delegación sindical de aquí y me dijeron que no era cierto”.

Aguillón Hernández dijo que en principio desconoce a fondo la problemática de esa institución pero que ni la Dirección a su cargo ni la delegación sindical de Victoria han recibido solicitudes para apoyar el movimiento que un grupo de maestros llevan a cabo por la serie de irregularidades y arbitrariedades que presuntamente ha cometido la directora.

“La manta y el personal que aparece en la foto no es de aquí es personal de allá del Tec Madero, insisto, desconozco a fondo la problemática pero en base a eso que me enviaron pues así es como están las cosas”.

No hay participación del personal Tec Victoria y quienes aparecen en la foto y la manta es gente de allá, desconocemos porque lo están manejando allá y platique con delegación sindical y afirma que no mandaron gente y desconocen la problemática.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    CATT (jueves, 16 junio 2016 22:52)

    POR SI NOS PREGUNTABAMOS DONDE ESTA EL PRIMER RECTOR DE LA UT :D BUEN ARTICULO AGUSTIN