Marchan anarquista del Tec de Madero: Los disidentes personas de cuidado

MAXIMILIANO CORTES | NOTICIASPC.COM.MX

CDMX.- Con una leyenda generalizada que reza: “Apoyamos las demandas de nuestros compañeros del  Instituto Tecnológico de Ciudad Madero” (ITCM) se antepone los nombres de los Tecnológicos de Cerro Azul, Altamira y Ciudad Victoria en este último no acudió ninguna personalidad en representación, usaron intencionalmente el nombre de la casa de estudios, durante la marcha de protesta y en contra de la Dirección General de Tecnológico Nacional de México donde los disidentes del ITCM exigen el cese de la directora Ana María Mendoza Martínez y la reubicación de cargos que fueron removimos por órdenes de autoridades federales.

Peña-Cruz anunció desde el día de ayer que se hacia la invitación a varios Tecnológicos de la República Mexicana para presionar a las autoridades federales y exigir la remoción del cargo de Mendoza Martínez; información que una fuente fidedigna hiciera llegar al medio informativo y corroborada por el equipo de investigación, se procedió a la publicación de la invitación del movimiento anarquista en Madero que podría tener financiamiento externo y con otros fines no propiamente al educativo.

Cabe hacer mención que la misma investigación conduce y concluye a tomar medidas necesarias por la labor social y periodística que se realiza por el tenor de la problemática que tiene tintes partidistas y conflicto de intereses entre funcionarios públicos claves de la política regional y servidores públicos en el Sur de Tamaulipas que se dicen representar a la educación en el ITCM.

Así mismo, se extiende a la opinión pública y al escrutinio para el análisis de diversos artículos publicados por el periodista Agustin Peña Cruz, quien en todo momento ha publicado contenidos de carácter social y no lucrativo. En tanto no se puede tener en tela de juicio que ha distorsionado el contenido informativo por fines lucrativos, le solicitamos a todos quienes opinen o expresen comentarios, lo argumenten y documenten además exhortamos que lo hagan con sus nombres reales, ya que los únicos que se pueden esconder con un seudónimo u anónimo es un delincuente.

Mientras tanto publicamos las fotografías y nombres de quienes participaron y usaron mal intencionadamente el nombre del Tecnológico de Ciudad Victoria.

 

Posibles líderes que acudieron en representación del Tecnológico de Cerro Azul, haciendo a un lado sus funciones al cago que ostentan.

1.- Homero López Sánchez, Secretario General del Sindicato.

2.- José Reyes Cáceres.

3. Iván Esteban Ramos.

4. Juan Manuel Montelongo Villegas.

La Dirección del Tecnológico de Cerro Azul confirmo que faltaron a trabajar y que no solicitaron permiso.

 

Posibles líderes que acudieron en representación del Tecnológico de Altamira.

1.- Álvaro Fabio Hernández Maldonado, Secretario General del Sindicato del Tecnológico de Altamira.

2.- José Dolores Izaguirre Izaguirre, Secretario de Conflictos del Sindicato del Tecnológico de Altamira.

3.- Arturo Domínguez Curiel, Ex director del Tecnológico de Altamira

4. Felipe Turrubiates, Personal Administrativo del Tecnológico de Altamira.

 

En representación del Tecnológico de Victoria, no acudió ninguno pero usurparon el nombre de la casa de estudios para ser abanderada por Francisco Manuel Garcia Reyes, removido del cargo el pasado miércoles 8 de junio en el campus 3 perteneció a la Jefatura del Departamento de Actividades Extraescolares (en la foto dice Tecnológico de Ciudad Victoria y servidor público porta zapatos de color azul).

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    El ojo que todo lo ve. (miércoles, 15 junio 2016 18:10)

    No te preocupes, pronto saldra a la luz todos tus negocios con Ordoñez Pacheco y Erika Alarcon, los pagos que te dieron para morderle la yugular a Arnulfo Hernandez y todo por que ya no pudieron seguir enriqueciendose con el tec, que no se te olvide mencionar que estos dos individuos fueron los mas activos con demandas a la institucion, uno haciendo borlote por la tala de arboles y asi crear presion para obtener sus beneficios y la otra por pelearse con el mismo Arnulfo quien ya no quiso compartir su tajada con ella y tambien demandando al tecnologico. Que casualidad no? Que ahora ella sea nombrada Subdirectora, acaso sera en acuerdo pra que ya no sigan con sus demandas? Sera esta la forma en que chantajearon a Ana Maria? Estaria bueno que se hiciera una investigacion de su gestion como Jefa de Servicios Escolares para ver si tiene los meritos para su actual nombramiento. Tambien que no se te olvide como Ordoñez hizo sus desfiguros en la ultima eleccion de comite sindical tratando de evitar a toda costa que su grupo de secuaces perdiera, ahi arriba del estrado gritando y jaloneando.
    No tengo necesidad de poner mi nombre, si quieres tacharme de delincuente esta bien, pero eso no le quita la verdad a mis palabras. Recuerden los estoy observando.

  • #2

    Un maestro mas (miércoles, 15 junio 2016 18:41)

    Hoy me doy cuenta que Ordeñez Pacheco que vive en el recinto de el náutico residencial, esta detras de todo esto! Y me da pena admitir que yo era su amigo, su colaborador! Que falta de credibilidad y doble moral tienes Ordeñez, cuando empezamos esta guerra en contra de Hector Arnulfo porque estaba desviando fondos y los recursos del tecnológico a cuentas personales y para fines propios, lo empezamos a atacar y a desprestigiar, fuimos con Agustín Cruz para que se hiciera esto se le pago para que trasgiversara la información y hoy otra vez es evidente que lo haces! Con el fin de que tu ya conseguiste algo poner a tu esposa en la subdireccion de planeación donde se maneja todo el recurso del tecnológico, de ahí se mueven los presupuestos y sabemos bien que de ahí podemos agarrar y mandar a otros lados, las partidas que se dan y que no se ocupan pero obvio se tienen que gastar y hacer cuadrar todo! No se te olvide que yo te ayude cuando eras jefe de planeación! Que bajo caes! Te fuiste de nuestro grupo, quisiste quedar en el sindicato no lo logramos! Créeme me das pena por el hecho de carecer de moral! Ahora le sacan los trapos al sol a la directora, salieron Muchas cosas en la auditoria y tu y yo sabemos que esta manejando mal el presupuesto y desviando el recurso a su casa (en especie)! Porque no lo dices, te estás beneficiando de esto! Eres una persona carente de ética y profesionalismo! Te invito a que reflexiones y cuando quieras te veo enfrente del tecnológico para aclararlo!

  • #3

    Otro delincuente (miércoles, 15 junio 2016 19:12)

    Cuanto cobras por este servicio Agustín Peña Cruz?, sabemos bien qué te vendes al mejor postor, por lo que recuerdo, en la campaña anterior de Hector arnulfo, trabajaste para nosotros y ahora resulta que eres un investigador consumado?, Vergüenza debería darte a ti y Lucas Daniel Ordoñez Pacheco, a quien todavía le corriges la redacción de los supuestos sucesos llenos de verdad!!, Nomas falta que digas : por diosito Santo que digo la verdad!!!, Deberías intentarlo, tal vez así te creamos quienes cooperamos para darte de comer, es tanta tu hambre y falta de dinero, que recibes nuevamente de Lucas Pacheco tus honorarios, pero nunca preguntaste quienes serían sus enemigos, gran sorpresa!, Ahora sus enemigos somos los que en anterior ocasión te pagamos, ni si quiera eso pudiste indagar?, Resultaste parecido a una prostituta, te vendes siempre al mejor postor y no te importa quién te mate el hambre... pero te sigues autodenominados un periodista serio y confiable, POR FAVOR!!!!

  • #4

    Otro delincuente (miércoles, 15 junio 2016 20:37)

    Agustín Peña Cruz, olvidaste preguntar a quien desprestigiarlas por dinero está vez, pues te comento que somos algunos de los que te pagamos contra Arnulfo Hernández, detalle que no te comento lucas ordoñez, ni modo..el hambre hay que calmarla, no presumas tu credibilidad, sabemos cómo funciona esto, entiendo que es tu trabajo, muchos saludos súper periodista corrupto...

  • #5

    Mira nomas (miércoles, 15 junio 2016 20:57)

    Entonces el pinche Lucas huele pedos está detrás de este pedo??! Donde te encuentre hijo de tu reputa madre!!!!!

  • #6

    Contra de lucas (miércoles, 15 junio 2016 21:39)

    Pendejos dejarían de ser el periodista y lucas daniel, los descubrieron diciendo mentiras para confundir a la comunidad, está vez te salió el tiro por la culata lucas, al igual que todas tus asesorías a la chupitos, no han servido de nada, tu lucha está perdida, tu esposa de subdirectora, todo tu equipo político en puestos administrativos, pura fichita, del mismo perfil que tu, por cierto, te sumaste a los acosadores sexuales en la institución, que risa me das...y verguenza

  • #7

    Ing. (miércoles, 15 junio 2016 21:45)

    Me dan risa, acusan de que Lucas Daniel le pago a este PERIODISTA, y aceptan haber echo lo mismo, es decir que lo de Arnulfo se pago para que dijeran mentiras en su contra, uds son de triple moral..

  • #8

    Muerte a Lucas (miércoles, 15 junio 2016 22:13)

    Deja eso, a ver cuanto le dura el gusto de que su esposa y "equipo" sean jefes... Lucas elegiste un lado y fue el más equivocado!!!

  • #9

    Por mi itcm (jueves, 16 junio 2016 00:23)

    El ex director Arnulfo fue un ratero, es mas, lo sigue siendo, es Amante de una que fue Jefa de un departamento, que por cierto acaban de remover, el la puso en el puesto y hasta camioneta le compró con recursos del tec, ahora, que pelean toda esa gente que lo defiende??, pues lanaaaa, ya dejen de defender gente floja, SINDICATO Y PORROS, BOLA DE RATEROS!!!! .