Tienen autoridades olvidada a victoria: Alcalá

JOSÉ SALDAÑA
CIUDAD VICTORIA, TAMPS.-
Tanto gobierno del estado como el municipio se han olvidado de atender las necesidades básicas de la población de la capital del estado y al acercarse el fin de las administraciones, diversos problemas se han agudizado, señaló Eduardo Alcalá Ruíz, ex presidente del desaparecido Consejo Cívico de Ciudadanos.
“Ha dejado de ha dejado de hacer limpieza a la ciudad, por eso ahora vemos que hay inundaciones en la ciudad, por la falta de limpieza de los drenes principalmente. Pero ahora tenemos el problema después de las lluvias del exceso de hierba, todo el libramiento naciones unidas está lleno de hierba, los lugares públicos para que vayan a jugar están llenos de hierba”.
Aseguró que al quedar tres meses para el cierre de la administración estatal y municipal, han empezado los recortes en personal de limpieza de calles, y mantenimiento de parques y jardines, lo que se refleja en una ciudad olvidada, que da una mala imagen a quienes la visitan.
“Donde están donde están todos esos trabajadores, porque los cesaron y porque dejaron a funcionarios públicos municipales que no hacen nada, esa es la interrogante de la ciudadanía, el grave problema que ahora tenemos es el mosquero, la gran cantidad de zancudos”.
Por ultimo dijo, que en la colonia Libertad, donde vive, los vecinos del sector han tenido que esperar más de ocho administraciones municipales, y hasta el momento no se les han pavimentado varias calles, lo que señaló deberá atender el nuevo gobierno de Oscar Almaráz.

 

#HeraldoDeTamaulipas.com.mx

Escribir comentario

Comentarios: 0