Sin definir número de regidores para oposición en Altamira

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- A pesar de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Altamira después de haberse colocado como segunda fuerza política y anunciado que habría obtenido cuatro regidurías de oposición mientras que el Partido Movimiento Ciudadano (MC) comenta dentro de sus filas que logro obtener dos posiciones en el nuevo cabildo que entrara en funciones el uno de octubre, la autoridad electoral a cargo de Aurelio Segura Ochoa, Consejero presidente del Consejo municipal de Altamira, precisa que aún no hay nada definido.

La fórmula de los regidores la realizan en el consejo general y no el local, aquí no se distribuyen regidurías, dice.

Al externarle que el PRI comenta que obtuvo cuatro regidurías, la autoridad local, sentenció: “La verdad no tengo conocimiento, esa acción no se realiza en el consejo municipal, es competencia del consejo general”.

Además no me sé la formula, eso no lo manejamos nosotros, no hay información oficial sobre las regidurías de oposición al menos en lo que respecta al consejo local, acotó.

Aclaró que el consejo general directamente notificara a los partidos, “en lo particular no hay nada (…) no se puede hablar de ninguna regiduría de oposición al menos en el índice local tampoco tengo conocimiento”, concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0