Exigen ex trabajadores de ayuntamiento de Villa de Casas ser liquidados conforme a la ley

JOSÉ SALDAÑA

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Ex Trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Casas se presentaron la mañana de este jueves en la Junta de Conciliación y Arbitraje en Victoria para que a través de la mediación, se convenza al alcalde de ese municipio, Santiago Ávalos Medina para que los liquide conforme a la ley, esto después de que los despidió sin un motivo aparente.  

Lorena Martínez quien laboraba hasta el pasado 6 de junio como secretaria en el gobierno municipal de Casas indicó que el alcalde despidió a 9 trabajadores de confianza de manera injustificada.  

“Somos nueve a los que nos despidió pero el mismo nos dijo que había una lista más grande de más gente que va a ser despedida, pero nos dijo que no éramos las únicas”.  

Los ex trabajadores del gobierno municipal de Villa de Casas, señalaron que se pudo tratar de un tema político su despido y se encuentran en riesgo los 200 empleados que conforman la plantilla laboral.  

Sin embargo, aseguran que no pretenden demandar al ayuntamiento, solo piden que se les liquide conforme a la ley.  

“Venimos aquí para que nos orienten y nos digan, nosotros queremos que nos finiquiten. El martes que nos dijo que no teníamos trabajos nos dijo que estábamos en nuestro derecho en demandar al municipio, pero Alison Ávalos ex empleada Ayuntamiento de Villa de Casas.  

 

 

#HeraldoDeTamaulipas.com

Escribir comentario

Comentarios: 0