Alma Laura Amparan se afiliara al PAN: Guzmán Herrera

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- Para el Representante ante el Consejo Electoral Municipal Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN) en Altamira José Luis Guzmán Herrera, la candidata electa a la alcaldía Alma Laura Amparan Cruz va abanderar y pertenecer al blanquiazul así mismo aseguró que no sucederá lo que paso en Tampico con Magdalena Peraza Guerra quien no permaneció en el instituto político.

Guzmán Herrera reconoce que por primera vez gana en Altamira, Acción Nacional y es con una mujer, “la alternancia no nada más se dio en Altamira sino en Tamaulipas y con muchos municipios que nunca se había ganado con el PAN”, sentenció.

“Aquí tenemos a una presidenta que va hacer un excelente papel y va a representar muy bien al Partido Acción Nacional en el municipio y lo mejor viene para Altamira”, indicó.

Por otra parte, considera que no va a suceder mismo que en Tampico con Magdalena Peraza Guerra, que Alma Laura Amparan se mantendrá firme.

Según Guzmán en esta ocasión es muy diferente las condiciones que se presentaron; “en aquella ocasión la candidata en Tampico, -la conozco - aunque participo por Acción Nacional nunca quiso incluirse en lo que fue el comité o afiliarse al PAN, son las condiciones muy diferentes a lo que está sucediendo ahora en Altamira.

Al cuestionarle que si ve un interés por afiliarse Alma Amparan al PAN -respondió –“Claro ella, lo ha manifestado que es una ciudadana, no pertenece a ningún partido político y ahora va abanderar y pertenecer al Partido Acción Nacional”. 

Escribir comentario

Comentarios: 0