"Ganará la democracia": Baltazar

RAÚL AGUILAR ROMERO | HERALDO
MATAMOROS, TAMPS.-
El candidato de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, expresó que del proceso electoral que se vive quienes saldrán ganando serán los tamaulipecos, pero principalmente la democracía por vivirse una elección transparente.
Entrevistado momentos antes de emitir su voto, el candidato del PRI, acompañado de su esposa, se mostró contento y emocionado de cumplir con su responsabilidad de votar, "sabemos de antemano que finalmente ganará la democracia", enfatizó.
Cuestionado sobre los reportes del proceso electoral de este domingo, indicó que hasta el momento de acudir a las urnas se le informó que existía un buen indicador con respecto a la instalación de las casillas, lo que representa que la gente está saliendo a votar.
"Es lo más importante, que este proceso democrático de participación finalmente se de en un clima de responsabilidad donde se escribirá una nueva historia".
Baltazar Hinojosa Ochoa no quiso echar las "campanas al vuelo" sobre su posible triunfo hacia la gubernatura y prefirió manifestar que las condiciones para que se acuda a votar están dadas, además de que se lleva a cabo un proceso muy transparente donde todos acuden con madurez.
A su vez, subrayó que se habrá de trabajar y a revisar durante todo el día la elección, en la que sí habrá carro completo, pero aclaró, de la democracia, "siempre hemos sido gente muy responsable con una gran madurez política", apuntó.

Por último, anunció que una vez que sus hijas cumplieran con su obligación ciudadana de emitir su voto, posteriormente se trasladarían a ciudad Victoria, donde se concentraría en la Casa de Campaña y más tarde en el Comité Directivo Estatal del PRI para permanecer en espera de los resultados.

Escribir comentario

Comentarios: 0