Está saliendo la gente a votar; fue una campaña propositiva e incluyente: Alma Laura Amparan

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.-  Alrededor de las 10:30 de la mañana la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN) en Altamira, Alma Laura Amparan Cruz acudió a la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la comunidad rural “Magón” a sufragar acompaña de su familia.

Amparan expreso ante los medios de comunicación local que su acciones es para refrendar el voto, “un compromiso ciudadano para elegir a quien será nuestro próximo gobernador, y al diputado quien nos representara en el próximo Congreso del Estado, y por supuesto quien será su presidenta en los próximos años”.

La candidata aseguro que está saliendo la gente a votar así mismo recordó que durante los 45 días que tuvo de eventos proselitistas fue una campaña propositiva e incluyente donde recorrieron colonias, ejidos y congregaciones, “hoy Alma Laura sale a votar y por los candidatos del Partido Acción Nacional”.

Hasta el momento no hay incidentes, todo se ha mantenido tranquilo, la gente saldrá a votar más de la que ha estado saliendo y tendremos una fiesta democrática donde jóvenes, mujeres y hombres vendrán a las urnas a elegir quien los represente aquí en el municipio y en el Estado, dice.

Por otra parte, expreso que está lista para conducir la gran ciudad que es Altamira de la mejor manera, “con éxito, servicio y con todo para Altamira”.

 

“Estaremos al pendiente del proceso y estoy muy agradecida con la gente”, concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0