En mi gobierno, todo el apoyo al sector rural de Altamira: Alma Laura Amparan

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- Soplan los vientos del cambio en la zona rural de Altamira con el proyecto de la alternancia que encabeza la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparan quien realizó un recorrido por los ejidos Rio Tamiahua, Loma Bonita, El Fuerte, Benito Juárez, Cervantes y Tres de Mayo en donde sus habitantes respaldaron sus propuestas para que este 5 de Junio llegue a la victoria.

Alma Laura Amparan inició su gira en el ejido Rio Tamiahua mejor conocido como el 40, con una caminata, visitó a cada una de las familias que integran la comunidad, quienes la recibieron y  dialogaron con ella,  atenta a sus proyectos.

La abanderada del PAN a la presidencia municipal  dio a conocer su plan de trabajo para la zona ejidal, en donde priorizó una atención médica de calidad,  servicios básicos sectorizados pero sobre todo una educación al alcance de todos “porque las distancias no pueden ser motivo de que los niños y jóvenes dejen de estudiar”, expresó.

“Ya estamos en la recta final de nuestra campaña, una trabajo que realizamos con toda el alma porque así lo sentimos,  la gente honesta y trabajadora de Altamira necesita de un cambio de gobierno, con mayor sensibilidad social, es por ello que estamos aquí para poder coadyuvar esfuerzos y lograr  que el día de las votaciones,  se dé la alternancia”.

“Sé que la distancia  sobre todo en la zona rural, no debe ser un pretexto para que las autoridades lleven beneficios, y hemos visto con tristeza que hace falta mucho, pero lo más  apremiante es sacar adelante la educación, dejarla truncada es una deuda pública de los mismos gobernantes y en el tema de la salud, ésta debe ser digna y accesible”.

Pidió a simpatizantes y población en general que el próximo domingo 5 de Junio voten por el PAN y vivan una fiesta democrática en Altamira y Tamaulipas.

 

Durante el proceso proselitista de Partido Acción Nacional, la formula siempre unidad, por tal motivo este día, la postulante estuvo acompañada por el candidato a la diputación local correspondiente al distrito XVIII Ciro Hernández.

Escribir comentario

Comentarios: 0