Altamira será el mejor municipio de Tamaulipas; Baltazar Hinojosa

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- “Si a algún municipio le va a ir muy bien, créanme que mi corazón va a ser con Altamira; va a ser el mejor municipio de todo Tamaulipas”, fueron las palabras del candidato del PRI a la Gubernatura, Baltazar Hinojosa durante el cierre de campaña llevado al cabo en las instalaciones del parque internacional del Cebú en esta ciudad.

Ahí y ante miles de altamirenses que colmaron el lugar, el abanderado de la coalición PRI-VERDE-PANAL, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con Griselda Carrillo, Felícitas Martínez Almazán y Esteban De la Portilla, para que Altamira cuente con los recursos necesarios que garanticen su progreso y desarrollo.

Baltazar Hinojosa dejó en claro que los habitantes de Tamaulipas contarán con la paz, la seguridad y el desarrollo durante su administración y en Altamira se crearán las condiciones para que las familias vivan mucho mejor.

“Por eso quiero decirle a Gris el día de hoy frente a toda tu gente, no tengas la menor duda, si algún municipio le va a ir bien es a Altamira, pero quiero decirte que tú vas a ser la Presidenta consentida del próximo gobernador de Tamaulipas”, subrayó.

El candidato invitó a toda la población de Altamira a emitir su voto por la fórmula priísta el próximo 5 de junio, a fin de iniciar una nueva etapa de bienestar en todo Tamaulipas.

Por su parte, la candidata de la coalición a la Presidencia municipal, Griselda Carrillo aseveró que junto a Baltazar Hinojosa, el municipio contará con el respaldo necesario para avanzar en los temas de seguridad, empleo, desarrollo urbano y servicios públicos. 

“Me he comprometido a trabajar por una Altamira con mejor calidad de vida, un Altamira limpio, un Altamira iluminado, con más y mejores programas sociales, con un transporte público digno; me he comprometido por un Altamira seguro; emprendedor y competitivo, donde la riqueza del puerto se refleje en el bolsillo de todos los altamirenses y sé que para ello contaré con el apoyo de nuestro próximo Gobernador, Baltazar Hinojosa”, puntualizó.

Escribir comentario

Comentarios: 0