Vamos a tener un Altamira con alma,  limpio y ordenado: Alma Laura Amparan

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- La  candidata a la alcaldía de Altamira por el PAN, Alma Laura Amparan, se comprometió con  implementar un programa intenso de Servicios Básicos para Todos, en donde cada colonia  y ejido de la ciudad contarán con el servicio de alumbrado público.  

Así lo aseguró la abanderada del albiazul al sostener reuniones con más redes ciudadanas de las zonas centro, Laureles y Edén que se unen al proyecto de la alternancia pacífica, acompañada del candidato a la diputación local por el distrito XVIII Ciro Hernández.

La abanderada señaló que “llevaremos servicios básicos para todos, en la sectorización de ellos para atenderlos con rapidez y eficacia, un Altamira con Alma, es decir limpio y ordenado en cada colonia, ejido y comunidad”.

“Sabemos que la falta de alumbrado público trae consigo el incremento a los delitos como robos domiciliarios y asaltos, es por ello que para garantizar la seguridad en el municipio, Altamira debe contar con alumbrado público es la obligación de un gobierno cubrir este servicio para todos”, expresó.

Dijo que dentro de los compromisos en este mismo rubro, es mejorar la red de agua  potable y  los altamirenses tendrán calles y caminos dignos.

Alma Laura Amparán mencionó que “me comprometo hacer cosas reales no falsos proyectos,  es importante restaurar el tejido social, recuperar las áreas deportivas y parques para el sano esparcimiento, Altamira tiene que ser gobernada por un gobierno incluyente donde todas las voces serán escuchadas y la ciudadanía atendida”.

Escribir comentario

Comentarios: 0