Un Altamira seguro, garantiza Griselda Carrillo

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- Al realizar un recorrido en los sectores Centro Norte y Monte Alto, la candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo se comprometió a mejorar las condiciones de seguridad en todo el municipio, mediante una serie de acciones que complementarán a la nueva policía de proximidad propuesta por Baltazar Hinojosa.

La también abanderada del partido Verde y Nueva Alianza, quien estuvo acompañada de la aspirante a la Diputación local por el Distrito 18, Felícitas Martínez Almazán, precisó que se pondrá en marcha un eficaz programa de alumbrado público que dote de luminarias a todas las colonias y comunidades de Altamira, a fin de que la ciudadanía transite por calles seguras e iluminadas.

“Este programa lo vamos a optimizar con la participación de los vecinos, porque vamos a trabajar muy de la mano con toda la población, para que en cuanto una lámpara deje de funcionar, inmediatamente le demos solución, para ello se nombrarán responsables de cada calle”, explicó.

Griselda Carrillo sostuvo que una vez que Baltazar Hinojosa ponga en marcha la operación de la nueva policía de proximidad, el municipio llevará a cabo la rehabilitación y modernización de los 38 módulos de seguridad pública existentes.

“Estos módulos serán totalmente rehabilitados, y contarán con lo necesario para que sean ocupados por la nueva policía de barrio propuesta por nuestro próximo Gobernador, Baltazar Hinojosa, serán centros de vigilancia iluminados y adaptados  para brindar un mejor servicio a todas las familias de Altamira”, recalcó.

La candidata del tricolor a la alcaldía altamirense subrayó que la participación social será muy importante para avanzar en el tema de la seguridad, por lo que dijo, se impulsará la creación de redes ciudadanas que optimicen la comunicación entre la población y el Ayuntamiento.

Escribir comentario

Comentarios: 0