Se compromete Griselda a mejorar el transporte público en Altamira

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- La candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo anunció que durante su administración pondrá en marcha el servicio de transporte público que conecte a todos los sectores del municipio con el hospital general “Rodolfo Torre”, así como con todas las universidades públicas  y el corredor industrial.

La abanderada de la coalición PRI-VERDE-PANAL expuso que con la finalidad de disminuir el gasto que ejercen las familias por concepto de pasajes, y con el respaldo de Baltazar Hinojosa, se crearán diversas rutas que faciliten el traslado desde cualquier punto de Altamira hacia el citado nosocomio, así como a la Universidad Tecnológica, la Universidad Politécnica y el Instituto Tecnológico de Altamira.

“Tenemos la necesidad de contar con un transporte que conecte a todos los sectores con el Hospital “Rodolfo Torre Cantú” y con las universidades, desde la línea divisoria hasta Villa Cuauhtémoc, a fin de que las familias altamirenses y todos los jóvenes tengan acceso al hospital y a sus centros de estudio”, expresó.

Griselda Carrillo justificó que el municipio de Altamira cuenta con 3 instituciones públicas de educación superior, donde cursan sus estudios miles de jóvenes que tienen que realizar hasta dos trasbordos para poder asistir a clases.

Asimismo puntualizó que el hospital general “Rodolfo Torre” cuenta con instalaciones y personal de la más alta calidad, sin embargo la falta de un adecuado medio de transporte dificulta que las familias acudan a este nosocomio.

“Es justo que tengamos un transporte conectado en todos estos puntos de asistencia, igual que en el puerto industrial ya que hay muchos trabajadores que se ven en la necesidad de pagar hasta dos o tres pasajes para poder llegar a sus centros de trabajo”, subrayó.

Escribir comentario

Comentarios: 0