COMAPA Altamira; víctima de robo

GABRIELA VILLALOBOS | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- A partir del próximo mes, Comapa Altamira aumentará sus medidas de seguridad en los ocho módulos de cobro y en los 40 cárcamos para evitar que la delincuencia siga haciendo de las suyas.

Lo anterior fue dado a conocer por el gerente general del organismo operador del agua, Jorge Eduardo Morris Delgado, quien explicó que contrataran una empresa de seguridad privada la renta del equipo para mantener a raya a los amantes de lo ajeno.

"Vamos a poner sistemas de seguridad en los módulos se seguridad y vamos a poner en cada uno de los cárcamos, vamos hacer contratos con una empresa que nos va a cobrar una mensualidad, pagaremos un dinero de entrada y luego será cada mes, este tipo equipos, representan gastos, pero debemos hacerlos porque son unos malandrines los que se meten y hay que cuidarlos".

Morris Delgado explicó que para poner en marcha estas medidas de seguridad, se hará un inversión cercana a los 400 mil pesos para la instalación de los equipos consistentes como cámaras y alarmas; posteriormente se harán pagos mensuales de entre 15 y 20 mil pesos por el servicio.

“La seguridad de las instalaciones de Comapa tendrá un costo de entre 15 a 20 mil pesos mensuales, se pagarán cámaras de seguridad y alarmas, cuya señal llegaría a un cuarto de control, optamos por esta medida porque habíamos colocados púas en los cárcamos hace tiempo, pero siguen robando mucho, por eso decidimos incrementar la seguridad en nuestras instalaciones".

Escribir comentario

Comentarios: 0