Vamos a dignificar la atención médica para todos: Alma Laura Amparan

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- La propuesta en materia de salud de la candidata  a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparan es dignificar la atención médica pública a fin de que llegue a cada rincón de esta ciudad.

Así lo dijo la abanderada del albiazul durante un recorrido por las colonias Albañiles y Primavera la tarde de este lunes, en donde pidió un voto de confianza a cada una de las familias que sigue recibiéndola al tocar sus puertas.

Explicó que sectorizará los dispensarios médicos para que las 300 colonias y 43 ejidos de Altamira estén cerca de la atención médica gratuita, con médicos  y medicamentos suficientes, dotar de estos temas a la clínica del Sistema DIF  municipal.

“Con el trabajo en equipo que vamos hacer, con el próximo gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, vamos hacer esa sinergia a fin de que lleguen los apoyos a toda la ciudadanía sin distingos, en salud, los altamirenses claman de una atención médica a su alcance y esa es nuestra obligación y con su apoyo tendremos un gobierno sensible”.

La postulante detalló que también implementará un programa de brigadas médicas y de prevención con exámenes accesibles para todos.

En el andar en busca del respaldo de la ciudadanía, Alma Laura Amparan es acompañada por el candidato a diputado local correspondiente al distrito XIX Víctor Meraz.

“Con alma, fe y valentía vamos al triunfo este 5 de Junio, estamos a un paso de la victoria, de lograr una nueva forma de gobernar, honesta, transparente y con sensibilidad social, porque aquí  nadie se dobla ni se vende”, finalizó Alma Laura Amparan.

Escribir comentario

Comentarios: 0