Refrendan su apoyo a Alma Laura Amparan más redes ciudadanas para lograr juntos un desarrollo sustentable y humano

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COMÑ.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- Más redes ciudadanas se unen  para respaldar a la candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional Alma Laura Amparan,  representantes de diversas colonias,  organizaciones sociales y de salineros llevarán al triunfo este 5 de Junio al PAN.

La unificación fue a través de un diálogo ciudadano, entre la abanderada del albiazul y los candidatos a las diputaciones locales por los distritos XVIII y XIX Ciro Hernández y Víctor Meraz así como el coordinador de las redes Cuauhtémoc García Tamez.

La aspirante a la presidencia municipal se comprometió con quienes se suman a su proyecto político a encabezar un gobierno cercano a la gente “aquí no estamos luchando por Alma Laura o Ciro o Víctor, si no por Altamira, porque junto con nuestro próximo gobernador Francisco García Cabeza de Vaca vamos a lograr mayores recursos para nuestro municipio,  que logren un desarrollo sustentable y humano”.

“Lograremos la generación de empleos con inversiones millonarias que llegan pero con trabajo bien remunerado y que sea para nuestra gente, con asegurarle un empleo, lograremos disminuir el alto índice de inseguridad que vivimos”.

La candidata del PAN llamó a los asistentes a acudir a votar este 5 de Junio, porque la población es fundamental en lograr un nuevo sistema de gobierno.

 “En Altamira no nos doblamos ni nos vendemos y estamos llegando al triunfo, con ustedes y gracias a ustedes ya soplan vientos de cambio”.

En la reunión estuvieron presentes representantes del grupo de Salineros del ejido Aquiles Serdán mejor conocido como El Barranco, de la zona centro, Santo Domingo, Santa Anita, Arboledas, Adolfo López Mateos, colonias como Jardines de Champayán, Primavera, Bahía, Nuevo Madero, Nuevo Tampico, Serapio Venegas, Laguna de la Puerta, Fraccionamientos Haciendas I y II, Las Palmas, Albañiles, Olivos, entre otras.

Escribir comentario

Comentarios: 0