Más pavimento y seguridad en Altamira garantiza Griselda

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASP.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- La candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo realizó un extenso recorrido en la colonia Emilio Portes Gil del sector Centro norte, donde recibió el respaldo de todos los vecinos a quienes visitó casa por casa, a fin de presentar su propuesta de gobierno.

Acompañada por la aspirante a la Diputación local por el distrito 18, Felícitas Martínez Almazán, la abanderada de la coalición PRI-VERDE-PANAL aseguró que durante su administración se llevará a efecto un amplio programa de pavimentación que disminuya el rezago que existe en todo el municipio y permita ampliar los circuitos viales, mejorar los accesos a escuelas, centros de salud y rutas del transporte público, principalmente.

“Contaremos con todo el apoyo de nuestro próximo Gobernador Baltazar Hinojosa, quien se ha comprometido con nosotros a enviar el recurso necesario para avanzar de manera importante en el tema de la pavimentación”, reveló.

Griselda Carrillo expuso que para llevar a cabo este propósito se formarán comités ciudadanos, a fin de que sean los propios vecinos quienes decidan las calles que habrán de ser pavimentadas.

“Quiero gobernar de la mano de todos ustedes, para que las obras de pavimentación y todas las acciones que hagamos sean visibles y en ellas participen ustedes, decidan ustedes y las supervisen ustedes”, señaló.

Por otra parte, la aspirante a la alcaldía altamirense aseguró que en el rubro de la seguridad pública, su administración rehabilitará y modernizará los 38 módulos de vigilancia que existen en el municipio, a fin de que sean utilizados por la nueva policía de proximidad propuesta por Baltazar Hinojosa.

“Esta nueva policía vigilará nuestras calles, nuestras colonias, los comercios y las escuelas para que vivamos en condiciones seguras y de mayor tranquilidad social”, indicó.

Griselda Carrillo adelantó que desde el inicio de su gestión pondrá en marcha un ambicioso programa de alumbrado público en el municipio, a fin de que todas las calles de Altamira estén debidamente iluminadas.

Escribir comentario

Comentarios: 0