Creará Griselda nuevo paseo cultural en Altamira

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- Al convivir con cientos de jóvenes del municipio, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo se comprometió a crear los espacios necesarios para la difusión de la cultura y la expresión artística que promueva la integración de las familias y el desarrollo cultural de los altamirenses.

En un evento realizado en el parque recreativo de la laguna de Champayán, la abanderada de la coalición PRI-VERDE-PANAL destacó el enorme talento que existe entre la juventud altamirense y aseguró que durante su administración este parque se convertirá en un corredor cultural que brinde a los jóvenes la oportunidad de mostrar sus habilidades artísticas.

“Vamos a promover con mucho entusiasmo la difusión de la cultura, con la finalidad de que la gran juventud talentosa que tenemos en Altamira, cuente con los sitios necesarios para exponer todo su potencial y haremos de este parque un paseo cultural digno para que todas las familias del municipio se diviertan y se integren”, expuso.

Griselda Carrillo añadió que con la creación del instituto municipal de la cultura, se impulsará el desarrollo artístico de todas las personas y grupos que desempeñen cualquier disciplina cultural y precisó que las distintas plazas públicas y áreas de convivencia, serán habilitadas para llevar la cultura a todos los rincones de Altamira.

La candidata a la alcaldía altamirense detalló que el municipio contará con una unidad móvil plenamente adaptada para presentar actividades artísticas en las comunidades más alejadas de la cabecera y con ello brindarle a las familias de la zona rural el acceso a la cultura.

“Haremos de la cultura un proyecto itinerante donde se incluyan todas las plazas y espacios recreativos para exponer el talento de los artistas altamirenses”, mencionó.

Al encuentro con los jóvenes asistieron también los candidatos a las Diputaciones locales, Felícitas Martínez Almazán y Esteban De la Portilla Flores.

Escribir comentario

Comentarios: 0