Un desarrollo social para adultos mayores, madres jefas de familia y fomento al autoempleo, compromisos de Alma Laura Amparan

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- Apoyos alimentarios para personas de la tercera edad, guarderías para hijos de madres jefas de familia, fomento al autoempleo e impulsos a proyectos productivos, son parte de la propuesta del tema de Desarrollo Social de la candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparan.

La abanderada del PAN en esta ciudad sigue recorriendo cada una de las colonias del municipio, manteniendo un contacto cercano con la población a través de los diálogos ciudadanos y consejos vecinales, en este lunes por la mañana estuvo en el sector Laguna de la Puerta.

Las peticiones prioritarias de los residentes de dicho sector fueron el seguimiento a los programas alimentarios para personas discapacitadas y de la tercera edad quienes no son incluidos en el sector  productivo de la ciudad.

Alma Laura Amparan señaló “vamos a seguir trabajando con ustedes, de esta manera queremos  seguir así, yo voy a estar  con ustedes, no van a tener necesidad de buscarme, yo estaré de cerca, llevándoles  y tratando de resolver sus necesidades, en este caso a las personas más vulnerables”.

Expresó “vengo a comprometerme a tener un gobierno cercano a la gente, sensible y honesto, que eso una obligación de quien administrará sus recursos mantener una transparencia, los apoyos no van a desaparecer, por el contrario se van a mejorar sobre todo a los adultos mayores y personas especiales, a madres jefas de familia, a eso vamos a estar con ustedes”.

La candidata del Partido Acción Nacional estuvo acompañada por el candidato a la diputación local correspondiente al distrito XIX Víctor Meraz, siempre refrendando  la unidad al interior del organismo político.

“Por eso les pido que salgamos a votar este próximo 5 de Junio, seamos parte de un cambio verdadero, de una alternancia ciudadana, de que gane Altamira y Tamaulipas, porque ya soplan vientos de cambio y aquí nadie se dobla ni se vende”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0