Trabajaremos de la mano con los maestros de Altamira; Griselda Carrillo

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- Al sostener una reunión con los maestros y trabajadores de la educación adscritos a las diferentes escuelas de Altamira, la Candidata del PRI a la Presidencia municipal, Griselda Carrillo aseguró que su administración trabajará muy de cerca con los más de 350 planteles instalados en esta ciudad.

La abanderada de la coalición PRI-VERDE-PANAL reconoció la enorme calidad educativa que poseen los maestros de Altamira y se comprometió a estar en todas las escuelas del municipio para impulsar acciones que mejoren la infraestructura, amplíen los programas de becas y fortalezcan el trabajo que realizan en conjunto maestros y padres de familia en la formación de mejores alumnos.

“Para trabajar bien y hacer mejores altamirenses, no hay mejor fórmula que el binomio formado por los maestros y los padres de familia, por ello fortaleceremos el programa de escuela para padres que propone nuestro próximo Gobernador, Baltazar Hinojosa”, externó.

Griselda Carrillo explicó a los docentes los ejes rectores de su gobierno y detalló que la participación del magisterio en la construcción de una mejor ciudad es fundamental para seguir transformando el futuro de los niños, por lo que pidió su respaldo el próximo 5 de junio para los candidatos de la coalición.

“Con Baltazar Hinojosa la educación contará con un nuevo impulso que cristalice los grandes proyectos del magisterio con programas como la prepa para todos, la escuela de valores, educación continua para los docentes y todo el respaldo de un gobierno que será aliado de los maestros”, subrayó.

La aspirante a la alcaldía altamirense recordó que en los últimos dos años en Altamira se han construido más de un centenar de aulas y aseguró que durante su administración se dará continuidad a este esfuerzo para garantizar la cobertura total en esta materia.

“Vamos a estar en todas las escuelas de Altamira, para que me digan cuáles son sus necesidades más apremiantes y trabajar en conjunto para resolverlas, para que me informen sobre los alumnos que más necesitan de una beca, para incluirlos en el programa de estímulo educativo y juntos ir avanzando en todo lo que haga falta para fortalecer la educación en el municipio”, puntualizó.

Escribir comentario

Comentarios: 0