La zona rural de Altamira avanzará en salud, educación y transporte: Alma Laura Amparan

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- El desarrollo de la zona rural de Altamira con  el suministro de los servicios médicos, educación y transporte público, es el compromiso de la candidata a la alcaldía por el PAN Alma Laura Amparan Cruz al hacer un recorrido por los ejidos Agua de Castilla, Las Prietas, Lomas del Real y Ricardo Flores Magón durante este domingo.

Desde muy temprano, la abanderada del albiazul inicio en el ejido Agua de Castilla en donde participo en un diálogo ciudadano con los habitantes de la comunidad quienes le hablaron sobre las necesidades que les aqueja, entre ellas explicaron que carecen del transporte público.

Además, no cuentan con un médico permanente en el dispensario médico, solamente acude uno por semana, permaneciendo el inmueble cerrado toda la semana por lo que es difícil enfrentar una contingencia porque es difícil trasladarse hacia la zona centro de la ciudad o al hospital.

Mientras que también hablaron  de la falta de maestros  en el Jardín de Niños y la escuela primaria, al respecto Alma Laura Amparan expresó “A eso vengo a pedirles la oportunidad de contribuir a favorecerles en todos los rubros, salud, seguridad, desarrollo social, educación, temas que he venido escuchando y hay un notable atraso en el municipio”.

“Quiero que ustedes altamirenses, ustedes mi gente bella, sean parte de la alternancia con nosotros y junto con nuestro próximo gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca para tener una mejor ciudad y un mejor estado, para que vamos a hacer grandes obras si los servicios básicos no se cumplen al cien por ciento”.

En las comunidades de Las Prietas, Congregación Lomas del Real, Aquiles Serdan y Flores Magón prevalecen las mismas necesidades,  por lo que la postulante reiteró “Altamira tiene alma, por eso vamos a salir a votar este 5 junio es nuestro de elegir a nuestros gobernantes, porque ya soplan los vientos del cambio, aquí nadie se dobla ni se vende”.

Escribir comentario

Comentarios: 0