Una policía eficiente y capacitada en derechos humanos, compromiso de Alma Laura Amparan

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- El municipio de Altamira necesita de una policía confiable, equipada, eficiente, capacitada en derechos humanos, esa es una propuesta de la candidata a la alcaldía del Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparan.

La abanderada del albiazul alinea su compromiso  en materia de seguridad con la del candidato a gobernador Francisco García Cabeza de Vaca “porque mi gente altamirense necesita recuperar la paz y tranquilidad, que lleguen más inversiones y generar empleos para la zona”.

Alma Laura Amparan, sostuvo diálogos con redes ciudadana  de la colonia Jazmín, integrantes de estructuras  de la colonia Tampico Altamira y con consejos vecinales colonia Nuevo Lomas del Real del sector Monte Alto.

Siempre refrendando la unidad al interior del PAN, la postulante estuvo acompañada por el candidato a la diputación local por el distrito XIX Víctor Meraz.

Expresó “hemos andado caminando todos los días,  ya llevamos  más de 100 kilómetros, todos los días, tenemos una importante aceptación, es gratificante ver a las familias que nos dan apoyo y eso me da fuerza de seguir delante de dar todo lo mejor vamos a ver el bienestar de las familias no nada más unas cuentas”.

“Una de las peticiones de la ciudadanía, es que la gente no tiene trabajo, debemos reforzar la seguridad, recuperar la tranquilidad de las familias, pero  necesitamos de la voluntad de hacer muchas cosas, se ha perdido la sensibilidad, de estar cerca de la gente para saber qué necesitan y no lo que queramos hacer, hay grandes obras solo benefician a unas cuantas”.

Por su parte, Víctor Meraz aseguró que “venimos como candidatos y mañana vamos a venir como su presidenta y diputado local,  venimos a agradecerle a la  estructura panista y decirles que  no estarán solos que estarán a lado suyo  Alma Laura y Víctor Meraz, que venimos a comprometernos  a trabajar por Altamira que queremos regresar la tranquilidad, instalar la policía local para que lleguen las inversiones y se generen empleos”.

Alma Laura Amparan, dijo que “en Tamaulipas y Altamira soplan vientos de cambio, con fe, alma y valentía se puede, porque ustedes, mi gente es fundamental para lograrlo”.

Escribir comentario

Comentarios: 0