Garantiza Griselda mayor desarrollo urbano en Altamira

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- La Candidata del PRI a la presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo recibió todo el respaldo de los vecinos del fraccionamiento arboledas, luego de realizar un amplio recorrido en el sector, visitando casa por casa y dialogando con todas las personas en torno a su propuesta de gobierno.

La también abanderada del partido Verde y Nueva Alianza, estuvo acompañada por la aspirante a la Diputación local por el distrito 18, Felícitas Martínez Almazán con quien asumió el compromiso de trabajar de la mano para obtener los recursos necesarios ante el Estado y la Federación para aplicarlos en obras y acciones de bienestar social.

Griselda Carrillo expuso que su administración estará muy de cerca con la ciudadanía, con la finalidad de que se establezca un orden respecto a las acciones más prioritarias en cada colonia y en cada comunidad.

Sostuvo que contará con todo el apoyo del Gobernador Baltazar Hinojosa en materia de pavimentación de calles y en un amplio programa de alumbrado público que brinde seguridad y tranquilidad a las familias.

“Baltazar Hinojosa, ha manifestado que el Gobierno del Estado será muy solidario con Altamira, que las obras que hagan falta, se van a realizar por que las familias de este municipio merecen vivir en mejores condiciones y nosotros vamos a trabajar junto con ustedes para que así sea”, subrayó.

La candidata de la coalición PRI-Verde-PANAL destacó que en su gobierno la participación de la ciudadanía será prioritaria para la ejecución de las obras, por lo que dijo que en cada colonia habrá comités de vecinos que serán los encargados de determinar la prioridad de las obras y vigilar que éstas se lleven a cabo en tiempo y forma.

“Queremos hacer mucho por Altamira y la mejor manera de gobernar es de la mano con los vecinos, por ello lo haremos cerca de la ciudadanía y con la ciudadanía”, puntualizó.

Escribir comentario

Comentarios: 0