Seré un diputado de calle, no de  escritorio: Esteban de la Portilla

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- “De chamaco aprendí que hay que estar cerca de la gente y esa será mi labor como legislador, buscar en qué se puede ayudar desde el Congreso”, dijo el candidato a Diputado Local por el XIX Distrito, por el Revolucionario Institucional, Esteban de la Portilla Flores.

Mencionó que cuando sea diputado va a tener el honor de servir de forma incansable, “que vean y conozcan a su diputado, que la gente tenga un diputado cerca de ellos, que lo vea a los ojos y que sea su amigo, un diputado que atienda desde las canchas, un diputado que venga con las jornadas médico asistenciales, atender desde las colonias, almorzar y comer con la gente hasta que se vaya el último”.

Y es que señaló que para él sería satisfactorio que la ciudadanía lo conozca por su trabajo y acercamiento ciudadano, “que al año que te pregunten quién es tu diputado, sepan tu nombre y que digan Esteban de la Portilla, y que es bien trabajador”.

Mencionó que desde niño aprendió a hacer política junto a sus padres, Genaro de la Portilla y Romana Flores, “yo andaba con ellos en la calle, entre el lodo, ensuciando el zapato… Veía como ellos trabajaban para el bienestar de la gente y hoy en día veo cómo los recuerdan, lo veo en los recorridos, en las calles, la gente tiene memoria y quiero que por mi trabajo, me recuerden y sepan quién soy”.

Asimismo De la Portilla Flores aseveró que para lograr mejores resultados, habrá de trabajar de la mano de Griselda Carrillo Reyes, como alcaldesa de Altamira y Humberto Oliva Barreda como alcalde de Ciudad Madero.

“Quiero trabajar en equipo, muy de la mano con los presidentes municipales, obviamente si la gente así lo quiere y si Dios nos lo permite así va a ser, trabajar de la mano con el único fin de sacar adelante a Altamira y, a Ciudad Madero, ir de la mano y apoyar los proyectos de nuestro candidato a gobernador Baltazar Hinojosa”.

 

Por último refirió que el recibimiento en las colonias que corresponden al Distrito XIX, tanto de Altamira, como de Ciudad Madero, ha sido excelente, “a mí me han recibido muy bien, amor con amor se paga y el compromiso es muy grande y hay que corresponderles”.

Escribir comentario

Comentarios: 0