PRD suma simpatizantes y se fortalece para el proceso electoral

REDACCIÓN | NOTICIASPC.COM.MX

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- El Partido de la Revolución Democrática sigue cobrando fuerza en Tamaulipas, en esta recta final de campañas proselitistas los candidatos de este organismo político continúan sumando simpatizantes por ofrecer propuestas realizables y honestas a los ciudadanos de todos los rincones de la entidad tamaulipeca.

Alberto Sánchez Neri, Presidente Estatal del PRD, destacó que es más que clara la desilusión de muchos seguidores de Acción Nacional, tan es así que en las acciones proselitistas que llevan a cabo los candidatos perredistas del estado, aumenta el número de personas que se adhieren a la campaña de los aspirantes del Partido del Sol Azteca.

Descartó que su partido decline a favor de otros actores políticos, pues dijo que tanto el candidato a gobernador Jorge Valdez Vargas, como los candidatos alcaldes y diputaciones en el estado han tenido mayor aceptación que los aspirantes de otros organismos políticos, “nuestro partido no se sumará al llamado de los ex dirigente perredistas porque el candidato del PRD Jorge Osvaldo Valdez Vargas liderea las preferencias electorales del frente a la elección del 5 de junio”.

Destacó que su partido inició un proceso para expulsar a los exdirigentes estatales Elpidio Tovar y Rafael Rodríguez, porque promueven una coalición de facto entre los candidatos contrarios al PRI que contienden por la gubernatura tamaulipeca, con la que busca favorecer al candidato de Acción Nacional.

Por su parte en su visita a Tamaulipas el subsecretario electoral del CEN del PRD, Aarón López Bravo, avaló el trabajo que en el rubro de política realiza Alberto Sánchez Neri, de quien dijo a logrado la unidad dentro de las cúpulas perredistas, y es el único que tiene la responsabilidad del partido en Tamaulipas, “es una persona honesta quien lleva las riendas de nuestro partido aquí en Tamaulipas”.

López Bravo, señaló que su partido en el territorio tamaulipeco ha logrado una mayor aceptación y posicionamiento por la labor eficiente de su representante, Alberto Sánchez Neri, así como de sus antecesores quienes hicieron bien las cosas para que el partido rindiera frutos, mismos que “estamos viendo en resultados con la ciudadanía en estas campañas que están en su recta final”.

Asimismo el subsecretario de elecciones del Cen del PRD afirmó que no declinarán a su candidato y que vigilaran y defenderán la votación de su partido el día de la elección y que sean los ciudadanos quien tengan la última palabra en las urnas.
Indicó que los ex dirigentes perredistas serán investigados para iniciar en su contra un proceso de expulsión de ese instituto político por promover una coalición con la que se pretende favorecer al candidato de Acción Nación.

Escribir comentario

Comentarios: 0