Mi gobierno será contigo, cerca de ti, Alma Laura Amparan

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- La candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparan encabezó diálogos ciudadanos durante la mañana de este martes en dos colonias al norte y sur de la ciudad, Emilio Portes Gil y Alejandro Briones del sector Monte Alto.

La abanderada panista exhortó a la población a que acuda a votar este 5 de Junio, porque su participación es trascendental a fin de que se cumpla el objetivo de tener un nuevo sistema de gobierno más sensible, humano y cercano a la gente.

En este sentido, se comprometió con los asistentes en ambas reuniones de regresar después del día de las elecciones con la finalidad de integrar un Plan Municipal de Desarrollo basado en las principales demandas ciudadanas, entre ellas: servicios básicos de calidad, salud pública, seguridad, educación, desarrollo social y honestidad y transparencia.

“Altamira está en un retroceso, hace falta mucho más, hace falta la atención, de eso se han olvidado las autoridades locales, hay proyectos que se comprometen hacer pero no pasa nada, no se han cumplido los compromisos, la gente está cansada de funcionarios que se vengan a servir y no servirle a la gente”, expresó la postulante.

En el sector Monte Alto correspondiente al distrito XIX, la abanderada estuvo acompañada por el candidato a la diputación por esta zona Víctor Meraz quien expuso “queremos su apoyo para tener un cambio en el municipio con sustentabilidad, que beneficie a todos los sectores, niños, madres solteras, discapacitados, personas de la tercera edad, hoy hemos caminado, vemos en el rostro de la gente un aliento de seguridad y un aliento de que las cosas van a cambiar”.

A muy temprana hora, Alma Laura Amparan estuvo en la colonia Emilio Portes Gil también con redes ciudadanas de la zona centro norte de la ciudad, siempre en unidad con el compañero de fórmula correspondiente al distrito XVIII Ciro Hernández.

“En Altamira y Tamaulipas soplan vientos de cambio, y con nuestro candidato a gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca  estaremos mejor, los tamaulipecos tendremos mayor bienestar, juntos vamos rumbo a la victoria”, finalizó Alma Laura Amparan.

Escribir comentario

Comentarios: 0