“Mi compromiso seguir cerca de la gente”: Víctor Meraz

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- “Mi compromiso es seguir cercano a la gente, con quienes han confiado en la alternancia para que este 5 de Junio logremos el triunfo del Partido Acción Nacional”, expresó el candidato a la diputación local por el distrito XIX Víctor Meraz.

El postulante del PAN que comprende Ciudad Madero y Altamira sostuvo diálogos ciudadanos con habitantes de la colonia Alejandro Briones del sector Monte Alto, quienes expresaron su sentir ante un gobierno que se ha mantenido alejado y sin resolver necesidades básicas.

Al respecto, Víctor Meraz comentó “no vamos a ser servidores públicos que vengan cuando ganemos y ya no regresemos, aquí vamos a estar siempre en contacto con la ciudadanía”.

Expresó “ustedes van hacer los que nos van ayudar a defender la elección, les pido que les digan a sus vecinos, amigos y familia, que el día de las votaciones, hay un compromiso con la alternancia, con el cambio, hay compromiso con nosotros mismos de querer hacer un cambio”.

“Después de la elección, vamos a estar aquí para ver cuáles son las obras prioritarias, estaremos de regreso para conformar nuestro plan municipal de desarrollo, hacer las obras que les beneficie de manera directa, seremos sus aliados desde el gobernador del estado que con su apoyo será Francisco Javier Cabeza de Vaca, hasta los diputados y alcaldes, con Alma tendrán una aliada”.

 

El abanderado del albiazul, por último, expresó “en Altamira y Tamaulipas soplan vientos de cambio, con valor se puede”.

Escribir comentario

Comentarios: 0