Mejores servicios públicos plantea Griselda Carrillo

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- La candidata el PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo junto al aspirante a la diputación local por el distrito 19, Esteban De la Portilla Flores realizó un extenso recorrido en la colonia Emiliano Zapata del sector Monte Alto, donde recibieron todo el respaldo de los vecinos.

Ahí, la también abanderada de los partidos Verde y Nueva Alianza sostuvo que el mejoramiento en los servicios de salud y los diferentes servicios públicos serán optimizados para brindar una atención de calidad a todas las familias.

Subrayó que con el respaldo del Gobernador Baltazar Hinojosa y del Congreso local, se fortalecerán las acciones para ampliar la cobertura en los servicios que se ofrecen a través de los centros de salud ubicados en el municipio.

“Queremos que todas las familias tengan acceso a los servicios de salud, que haya siempre personal médico y medicamentos en los dispensarios y que el horario de servicio de estos sea más amplio”, expresó.

Griselda Carrillo resaltó, por otra parte que en coordinación con la iniciativa privada se emprenderán trabajos de mejoramiento urbano para optimizar la infraestructura en los distintos sectores.

“Vamos a cumplir el compromiso de rehabilitar el canal en esta zona y lo haremos de la mano con empresas socialmente responsables, a fin de que tengan la seguridad de que el agua no afectará sus calles y sus casas”, expuso.

 

La aspirante a la alcaldía altamirense pidió a los vecinos votar por los candidatos del PRI y de la coalición Verde-PANAL el próximo 5 de junio, a fin de iniciar una administración que brinde bienestar a todas las familias de Altamira.

Escribir comentario

Comentarios: 0