La población quiere esperanza de un gobierno ciudadano

AGUSTIN PEÑA CRUZ | NOTICIASPC.COM.MX

ALTAMIRA, TAMPS.- En rueda de prensa con medios de comunicación en un conocido restaurante de la zona, el candidato a la alcaldía de Altamira por el Partido de Movimiento Ciudadano Lalo Pérez dio a conocer algunas de sus propuestas acompañado de su esposa Juanis Partida así como del candidato a diputado por el XIX distrito Antonio del Ángel donde resalto la importancia de que los gobiernos atiendan a las sociedad y le den esperanza.

La población quiere esperanza de un pueblo ciudadano esas fueron las palabras de Lalo Pérez quien asegura ha recorrido 120 colonias de Altamira con una gran respuesta positiva por parte de la ciudadanía.

“Invito públicamente a un debate a los candidatos de los demás partidos en esta contienda electoral para hablar de las diferentes propuestas”, dice.

Cabe mencionar que su principal propuesta es la educación, además de generar seguridad a las empresas de Altamira para así general mayor empleo.

Por su parte, Juanis Partida hizo mención que su principal compromiso que será de servir a la ciudadanía con sensibilidad mediante el Sistema DIF, “he tenido la oportunidad de recorrer las calles y ver cada una de las necesidades de las personas”, sentenció.

Una de sus principales propuestas será brindar consulta gratuita así como medicamento del cuadro básico genérico, así como habilitar un laboratorio de análisis clínicos.

“Y algo muy importante algunos velatorios en zonas de Altamira tal es el caso de Monte Alto, Miramar y Zona Centro Norte”, acotó.

Para finalizar el candidato de Movimiento Ciudadano mencionó que su cierre de campaña será el próximo 29 de mayo.

Escribir comentario

Comentarios: 0